“Estados Unidos (EE.UU.) debe sacar sus narices de Venezuela porque el pueblo es el que manda y decide en su tierra. Es una contradicción horrorosa”, refutó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tras las declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, quien a través de un comunicado anunció que el Gobierno estadounidense reconoce al opositor venezolano Edmundo González como el ganador de las elecciones.
“Acaso Estados Unidos es el Consejo Nacional Electoral (CNE), la demonia fascista es el CNE,-se preguntó Maduro “… ya ellos lo dijeron hace 10 días, solo vamos a reconocer nuestras actas, la fábrica de actas que tienen ellos”, dijo durante el encuentro sostenido en horas de la noche con un grupo de representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se dirigieron este jueves al Palacio de Miraflores .
Informó que el grupo Anonymous aceptó su responsabilidad de los sistema ataques sufridos al sistema digital de Consejo Nacional Electoral. “Sepan que Anonymus ha declarado haber perpetrado varios ataques a instituciones del Estado en diferentes oportunidades”.
Recordó que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, ha convocado a los 10 candidatos para mañana viernes.
“Edmundo fue un agente de la CIA, espero que asuma y asista a la convocatoria hecha por el Tribunal Supremo de Justicia, allí lo veré. ¡Y conmigo, está el pueblo! .Yo estaré sin falta, me someto a Ley y a las Instituciones, para llegar a la verdad”