El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega de equipo en Casas Grandes.
El alcalde dio a conocer que se entregó formalmente una ambulancia y un camión recolector al municipio.
“Tengo una excelente relación con Roberto Lucero, Presidente Municipal de Casas Grandes, ya que hemos trabajado juntos los tres últimos años”, expresó.
Resaltó que son vehículos que pueden ser más útiles en Casas Grandes, que en Juárez, por el tamaño de la ciudad.
“Esto no le costó nada al municipio de Casas Grandes, pero agradezco la gestión y liderazgo de Roberto Lucero”, indicó.
“Estoy muy contento de estar aquí y de saludar a toda la gente, las visitas van a continuar por el estado una vez al mes, son tres días los que dedicamos a estar fuera, los otros 27 son completamente para atender mis gestiones en Juárez”, resaltó el edil juarense.
Dijo que se llegó también a un acuerdo con el alcalde de Buenaventura, Rogelio Pacheco, ya que ellos tienen una barredora que adquirieron que no tiene tanto uso, y se va a realizar una especie de trueque, si el Cabildo lo aprueba.
Además, el alcalde habló de la autopista Casas Grandes-Ciudad Juárez, la cual es una obra que se podría cristalizar y realizar en seis años, ya que eso potencializaría la economía de la región, y le daría a Juárez otras opciones, “es un sueño que se tiene y seguiremos trabajando”.
Al evento acudieron el diputado federal, Alejandro Pérez Cuéllar; Síndico municipal, Raymundo Bejarano; la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carolina Meza Martínez; directora de Servicios Públicos, Adriana Soto así como el titular de Protección Civil, Manuel Soto.